lunes, 24 de enero de 2011

Bienvenido 4° Semestre

Como saben estudio Diseño de Modas y hoy fue mi primer día de 4° semestre. Ya casi dos años en esta carrera que cada día me hace más feliz, me sorprende, es como esos amores que no te aburren ni te cansan después de tantos años. Diseño me sorprende y me enseña cosas día con día. Me llena en todos los aspectos.
                Al principio no estaba tan entusiasmada porque la entrada era a las 7 30 pero la idea de iniciar con Seminario de Historia de Arte Moderno y Contemporáneo me animó un poco. Es la misma maestra que me dio Historia del Arte I y II, Alicia, me encanta esa maestra, muchos la piensan loca pero a mí me encanta, es muy divertida, si enseña y no le preocupa lo que digan de ella.
                De 9 a 11 tuvimos dos horas libres en las que fui a dar de baja mi idioma, ya que terminé, y ahora lo tomaré en la Alianza y comenzaré a buscar el portugués.
                A las 11 30 empezó Fashion Studio. No sé si es la materia o es la maestra pero me aburrí bastante, sin embargo, aún estoy algo emocionada con esta clase porque a mí me gusta mucho patronar y si algún día quiero trabajo de esto, ese es el programa que debo aprender a manejar. Así que ya está, no hay más que decir.
                Cuando terminó, a la 1, crucé el pasillo para entrar a Patronaje de Dama Formal. Estoy súper feliz porque en 1° me dio una maestra que aunque es estricta es muy muy buena, y no me había vuelto a dar hasta ahora. Sé que voy a aprender y que mejor que Patronaje.

Espero con ansias mañana y ver cómo me va en Diseño Experimental. A ver qué pasa. Luego les cuento más :D

No hay comentarios:

Publicar un comentario