martes, 15 de febrero de 2011

Autopredicciones [Una Muerte Anunciada]

Hoy que fuimos al centro empezamos a platicar de algo, creo que acerca del 2012, Isa y yo, de cualquier manera me acordé y le conté que yo desde que soy chica tengo unas visiones/predicciones de mi misma, cuando muero. Lo sé, bastante creepy.
                Es un sentimiento que he tenido toda la vida, casi lo sé, mi visión es de mi en un accidente automovilístico, voy de copiloto en una camioneta, alguien nos choca y sé que vamos en un puente, a pesar de que no caemos, y sé que estoy a finales de mi 20´s, es por eso que, entre otras cosas, le digo que tenía miedo de cumplir los 20. Es como… Llevar la cuenta del tiempo que te queda de vida y saber que cada vez te queda menos.
                Yo pido que no sea cierto,  no me da miedo la muerte, pero realmente me gusta vivir, es lo mejor que puede pasarle a cualquiera y malditos lo que a propósito se la quitan. Vivir es maravilloso sin importar lo que estés viviendo, siempre hay maneras de seguir y ser feliz.

                En fin… Hace muchísimo que no pensaba en ello, y pensé en compartirlo con ustedes. Próximo tema, México se Escribe con Jota y Homosexualidad como tema de Hombres.

No hay comentarios:

Publicar un comentario