sábado, 12 de febrero de 2011

BazArt - Lilia Hernández

Hoy Isa y yo fuimos a BazArt L'Amour_Sab.12.Feb.@ LARVA.  Entrando estaba una exposición de CIME, habían algunas cosas bonitas y otras interesantes, junto a la puerta había un muchacho vendiendo bolsas, y entrando la sala llena de stands de diseñadores, me emocioné, por ellos, por lo que han de sentir de estar ahí, y por mí de lo que se siente ver y ser parte de un mundo tan mágico como es el de la moda y porque espero estar un día, pronto, entre ellos. Recorrí el lugar viendo, había buenas cosas, buenas propuestas y otras que no sé por qué BazArt los escogió pero la que más me llamó la atención y creo por eso mismo vale la pena hacer una entrada de ella, es Lilia Hernández.








Si yo no hubiera ido de espectadora pobre, me hubiera comprado algo de ella, de verdad. Me encanto su ropa, sobre todo sus detalles con botones.

Y aquí está la lista de Diseñadores que asistieron por si gustan buscarlos:
ARCHE.TYPE
BAAL
CALEIDOSCOPIO
CHANCE
CHERRYPROJECT
EA!
ETERNO AMEN r
ERRE7IETE
FEMINESLUT
FICUS
GLOW
INN DESSENTE
INDIEGLOW
JULIA MAYFAIR
KILLIJOY
LILIA HERNANDEZ
MECANICO
MINA SHOES
MIRIAM CUEVAS
MONOCHROME
MOSMA
MOORA
NEGRITO SANDIA
OH NO!
POSDATA
PURPURINA
RADELMI
RICARDO LUEVANOS
SELFISH
SERGIO CARLON
SMEGMA
TITA CAPOTITA
THREESISTERS
WTF


1 comentario:

  1. hola chica, soy héctor lapin, el dueño que tomó estas fotos, me gustaría, que pusieras contacto a mi blog personal. gracias.

    ResponderEliminar