viernes, 11 de febrero de 2011

El Carro de mi Vida

Hoy tuve clase de Responsabilidad Social, donde nos pusieron una dinámica como actividad. Empezó con dibujar un carro. Yo que he pasado por varios psicólogos, conozco esta clase de psicología barata (si uno lo hace por primera vez, puede que funcioné pero lo cierto es que después de realizarlo varias veces ya sabes que es lo que debes hacer para salir eficiente en esta prueba.
                Dibujé (quiero dejar claro que, aunque tampoco soy una súper ilustradora, esto solo fue un dibujo para clase) un beetle, porque es mi carro favorito (herencia de haber sido niña-barbie) en color negro y fucsia porque son mis colores favoritos y me encantaría un beetle pintado así. El nombre de mi carro era DrkFshnPrncss, mi Nick, que es el nombre que me pongo para todo. Como placa debía llevar nuestra fecha de nacimiento. Yo conducía el carro, lo que quiere decir que llevo el control de mi vida, e iba hacia mi tienda en Chapultepec (recordemos que es lo que queremos o hacia dónde va nuestra vida) y dentro de mi carro llevaba música y materiales de costura, patronaje, etc. Iba sola, lo cual, para mí, significa que mis logros (hacia donde me dirijo) son míos, mis problemas los resuelvo yo, las cosas que he hecho han sido por mí. Mi coche iba en movimiento a una velocidad moderada, no rápida pero no lenta porque creo que no voy adelantada del todo pero llevo mi paso seguro a fin de darme el tiempo de pensar las cosas y cometer los menos errores posibles.
                He aquí lo que la vida me mostró, o más bien, lo que me mostró cómo esta mi vida :D


¿Han hecho algún ejercicio como este? ¿Qué les parecen? ¿Cómo salieron?

1 comentario:

  1. me enknto tu karritooo..... jajajajajaja te kieroo i mfacino komo lo escribist io nunk e exo un ejrcixio asiii ...

    ResponderEliminar