viernes, 11 de febrero de 2011

A Mi Adorado Alexander McQueen...

Hoy nadie habló de ti, no encontré en ningún blog una mención sobre ti, y si bien es cierto que Gaga nos entretuvo con su nueva canción, creo que no es razón para pasar por alto el hecho tan triste que ocurrió hace justamente un año.
                Yo estaba en clase de costura, lo recuerdo bien, me encontraba en mi máquina cuando mi mejor amigo me mandó un mensaje dándome la noticia, yo no lo creía, pensé que estaba jugando y se me hizo grosero, porque no es una buena broma. ¿Cómo Mcqueen, uno de los más grandes genios de la época y quizás de todo el tiempo, muerto? No, no podía ser. Y como que Dios quería dejármelo claro, en ese momento todos en el salón comenzaron a hablar de ello.
                McQueen ¿Por qué? ¿Por qué tú? ¿Eres feliz ahora? Espero que sí, espero que lo que nosotros perdimos haya valido tu tranquilidad. Jamás habrá nadie que te iguale y muy difícilmente que te superen. Siempre te llevo y te llevaré en mi corazón.
                Siento que no tanta gente como debería se acuerde hoy de ti, pero a los que realmente nos importaste, a los que de verdad marcaste y dejaste una huella imborrable en nuestra vida, lloramos tu ausencia hoy, a un año de que te fuiste.
McQueen, mi querido McQueen. Mi corazón tiene un vació que no sé si algún día se volverá a llenar.
Tu siempre fan…
DarkFashionPrincess.







Adieu Mon Cher Petit Enfant Terrible...

No hay comentarios:

Publicar un comentario