sábado, 19 de febrero de 2011

La Chica del Chat

¿Se acuerdan cuando escribí de Mi Primera Vez en un Chat? ¿De la chica que mencioné al último, que conocí que era la más normal?
   Pues en contra de todos los pronósticos me animé a conocerla, por varias semanas estuvimos poniéndonos de acuerdo y por hoy nos conocimos. Quedamos de vernos en la esquina del Starbucks a la 1:30 y yo decicí llegar temprano para pasar a Gandhi y estar a tiempo. A la 1 30 me manda un mensaje de que va a llegar tarde, honestamente, me decepcioné un poco, pero fui a comprar una tela que me hacía falta y de regreso me mando un mensaje de que ya había llegado. Nos saludamos y caminamos al restarurant al que decidimos ir a comer, no me quejo de la comida, no estaba mala, pero no es de mis favoritas definitivamente. Estuvimos platicando, contándonos cosas, conociéndonos. Luego fuimos a comprar unos cigarros(para ella), un helado para mí y nos fuimos a sentar a unas banquitas en Chapu. Seguimos platicando. Me divertí mucho y me siento mal porque yo soy de ir agarrando confianza y poco a poco se me suelta la lengua, por lo cual hoy no hablé tanto, pero bueno... Espero que se la haya pasado tan bien como yo y se repita.
   Ahora me siento tan feliz de ese día, que me metí al chat y me alegró por haberme atrevido hoy a verla :D

No hay comentarios:

Publicar un comentario