lunes, 7 de febrero de 2011

Dos Películas Reproducidas, Dos Amores Representados

Este mes vi y quiero ver dos películas.

La que ya vi es Burlesque, con Christina Aguilera y Cher. Wow. Es cierto que es muuuuy predecible pero se te olvida cuando ves los trajes padrísimos que llevan las bailarinas, las mujeres que los llevan puestos y escuchas la voz de Christina. Mi sueño secreto siempre ha sido trabajar en un lugar así, nada de tables ni prostis, un lugar bien donde lo único que haces es bailar muy sexy en ropa padrísima. Así que entre mi amor por todas estas cosas puestas juntas en una sola película, al menos a mí, se me olvido la trama y disfrute lo que veía.


La que aún no he visto y quiero ver, espero este sábado como máximo, es la del Cisne Negro. Mi primer pasión. Debo admitir que no sé de qué trate la película Me dijeron que es de miedo. No estoy muy segura, sin embargo, por ver a Natalie Portman, además de todo, en un traje de ballet y sobre unas puntas creo que podría tratarse de caracoles y babosas y así me la aventaba.

 

--------------------------------------------------------------

Mis Recomendaciones:
Si les gusta el burlesque busquen, por supuesto, a Dita Von Teese, creo que ella es la Diosa del Burlesque. También pueden buscar videos del Lounge de las Pussycat Dolls, la mayoría, en youtube, no son muy claros pero algo se puede ver y hay con invitadas especiales como Christina Applegate, Gwen Stefani, Carmen Elektra e incluso la mismísima Christina Aguilera.



Si les gusta el ballet en la primer persona que puedo pensar y de verdad les digo BÚSQUENLA, es Alicia Alonso, qué mujer. Busquen videos de ella y no se arrepentirán. Yo les dejo uno aquí.




No hay comentarios:

Publicar un comentario