jueves, 24 de febrero de 2011

Valiente - Koko

Si, hace 5 días que no hablo de nada pero es que me pasan otras cosas de vuelta al mundo real y la verdad, es que prefiero vivirlas que hablarlas. Sin embargo, les dejo una canción que tiene que ver con estos últimos sucesos.
 

He empezado a hablar de ti
a decirle a la gente, Creo qe me enamoré
de un amor que es poco prudente
He empezando a pensar en ti
a cantar tus canciones
y me largo a reir
♥CORO♥
Dime como fue, que me enamoraste
Dime en que momento paso, Que empeze a extrañarte
y ahora dime que tengo que hacer para ser  mas valiente...
Y quedarme un ratito aqui... Contigo.
♥
porque si algo io aprendi, es que nada es por siempre
y que mientras mas me de, mas me daña la gente
así que si me vas a herir mejor no lo lamentes
Creo que me preparé...
♥CORO♥
Dime como fue, que me enamoraste
Dime en que momento paso, Que empeze a extrañarte
y ahora dime que tengo que hacer para ser  mas valiente...
Y Quedarme un ratito aQui... Contiigoo.
 

1 comentario:

  1. Mi primer comentario en tu blog!!
    Dios.. siento q estoy frente a millones de personas a nivel mundial con las luces enfòcandome a la cara.. ò en una celda de la PGR con un foco en la cara (xq siempre a la cara?) con esposas en las muñecas amarrada a una silla.. todos esperando ansiosos a mi veredicto. Pero veamos como sale.. Cof cof:

    Como te dijè el otro dìa.. no sè en q etapa / escalòn / momento estamos.. (recordemos q tù fuiste la q irìa cambiando la confianza referente a la etapa en q estuvieramos) pero puedo asegurar q me agrada.. demasiado y en verdad deseo de esto.. salga algo MUY bueno (eso lo sè) ..

    Nuestra primera canciòn!!
    Y lo ùnico q retumba en mi cabeza es:
    Y ahora dime q tengo qhacer para ser mas valiente; y quedarme un ratito aqui.. contigo!!

    ResponderEliminar